Go to Top

Cartera de directivos

Desde hace años estamos efectuando acciones continuadas en medios de comunicación y redes sociales a nivel nacional dirigidas a directivos con el fin de identificarlos y motivarlos para que se vinculen a nuestro proyecto de management-as-a-service.

El resultado es una extensa cartera de directivos y ejecutivos de gran valía personal, excelentes competencias y con amplia experiencia en dirección dispuestos a aportar su talento, conocimientos y liderazgo colaborando con empresas a través de las diferentes modalidades de nuestro servicio, sea headrenting part-time, interim-management o try&hire.

La cartera está integrada por ejecutivos con un alto nivel de formación y experiencia profesional en puestos directivos en empresas nacionales e internacionales, de diferentes sectores de actividad y en toda España. Disponemos de perfiles muy diversos para cubrir con éxito las diferentes necesidades de nuestras empresas clientes.

El perfil profesional de nuestros directivos senior garantiza la calidad de su intervención, ya que son titulados universitarios o MBA con una experiencia mínima de diez años en cargos de alta dirección empresarial y su perfil motivacional garantiza además una plena integración y un compromiso permanente con los objetivos globales de la empresa.

Esta cartera dinámica, actualizada mediante nuestra actividad regular y en constante ampliación, es uno de nuestros grandes activos que ponemos a disposición de nuestras empresas clientes, ya que representa una selecta y extensa fuente de directivos de alta cualificación y experiencia que garantizan un elevado rendimiento en su gestión directiva en régimen de management-as-a-service, lo que repercutirá en una elevada competitividad de nuestras empresas clientes en el mercado

Ver el cuadro resumen de servicios


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Aquí | Tel: 931 274 128 | e-mail: empresas@sudirectivo.es