Go to Top

Condiciones del servicio

1- Descripción del servicio

Reimatel S.L. intermedia entre las empresas que desean alquilar los servicios de un ejecutivo para realizar funciones de dirección y los candidatos profesionales autónomos que ofrecen a las empresas su talento y experiencia en dirección empresarial.

La intermediación se realiza a través del servicio headrenting, que busca y encuentra al profesional adecuado a cada posición solicitada por la empresa y lo pone a su disposición subcontratándole los servicios contratados por la empresa.

El sitio web http://www.sudirectivo.es, centraliza la actividad de intermediación de Reimatel ya que toda la promoción del servicio en todos los medios, tanto a las empresas como a los candidatos, redirecciona a este sitio, donde se informa y se dirige a la acción.

2- Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web www.reimatel.com y cualquiera de los dominios redirigidos a ella son propiedad de Reimatel (textos, logos, tablas…). Toda reproducción, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, transmisión o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Reimatel. Cualquier infracción de estos derechos puede ser denunciada a través de procedimientos judiciales civiles o penales o extrajudiciales.

3- Exención de responsabilidad

Reimatel no se hace responsable de los perjuicios causados por el mal uso que se pueda hacer del contenido de sus sitios web ni por causa del mal funcionamiento del sitio ni tampoco por la mala praxis que puedan hacer terceras partes del sistema de headrenting promocionado por Reimatel en general, o de sus servicios derivados en particular, tanto por parte de las empresas como de los directivos.