Go to Top

Desarrollo de start-ups

Nuestros interim managers complementan al emprendedor para desarrollar con éxito el plan de negocio de la start-up y cumplir con las expectativas de los inversores Desarrollo de start-ups Desarrollo de start-ups Director De Marketing 300x199

Nuestros interim managers complementan al emprendedor para desarrollar con éxito el plan de negocio de la start-up y cumplir con las expectativas de los inversores

Interim management para desarrollo de start-ups

Las start-ups se basan en una visión de un proyecto escalable con gran futuro desarrollada por un emprendedor e implementada a nivel empresarial con un plan de negocio mediante una empresa apoyada financieramente por inversores de capital riesgo.

El emprendedor aporta la esencia del negocio pero, para que el proyecto tenga éxito, precisa de una organización y de unos gestores profesionales que aseguren que todos los aspectos empresariales funcionen correctamente de manera armónica.

Al tratarse de empresas todavía no rentables y con un elevado nivel de incertidumbre, no conviene cargarlas con una estructura fija pero, por otra parte, es indispensable acertar en la elección de los directivos adecuados. Esta dicotomía se resuelve mediante la contratación de un servicio de interim management, que proporcione interim managers externalizados de alto nivel, que aseguren el éxito con flexibilidad y a coste variable sin incrementar la estructura de la start-up.

Contratar nuestro servicio de interim management

En empresas nacientes, la definición de la posición debe ser necesariamente muy abierta y conviene definir perfiles muy flexibles, polivalentes, creativos y resolutivos, ya que deberán manejarse con autonomía y eficacia en terreno desconocido.

Así pues, la definición del tándem posición-perfil deviene clave para el éxito y nosotros le asesoramos como expertos en este concepto fundamental.

Una vez definido el binomio posición-perfil buscamos y seleccionamos al ejecutivo más adecuado entre nuestra amplia cartera de interim managers, además de otras fuentes, y lo ponemos a su disposición durante el tiempo necesario, sea a dedicación parcial o completa, garantizando siempre un cambio rápido del interim manager en caso de que no cumpliera las expectativas.

De esta manera, las start-ups y sus inversores, las empresas de capital riesgo, tienen acceso a profesionales expertos en desarrollo de start-ups a coste variable durante el tiempo que necesiten sin tener que aumentar su estructura, ya que se trata de un servicio empresarial.

Vea un caso real de aplicación del interim management como solución para las start-up

Vea un caso real de aplicación del head-renting como solución para las start-up

Servicio de interim managers de SuDirectivo Management

Ver el cuadro resumen de servicios de headrenting


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Aquí | Tel: 931 274 128 | e-mail: empresas@sudirectivo.es