Go to Top

Dirección de Proyectos de transición

Direccion_De_Proyectos transición Dirección de Proyectos de transición Direccion De Proyectos 200x300

Nuestros interim-managers están entrenados para alcanzar las metas de su proyecto de transición

Interim management para dirección de proyectos de transición

A veces surgen proyectos concretos o situaciones excepcionales ante las que se requiere un talento específico para gestionarlos durante un período limitado. Desde reorganizar un departamento que no funciona a poner en marcha una nueva actividad, pasando por gestionar la absorción de una empresa o rediseñar procesos.

Estos proyectos de management de transición requieren directivos de alta efectividad, con amplia experiencia en el ámbito del proyecto, que deberán realizar la tarea encomendada con efectividad en un corto espacio de tiempo. Al tratarse de dirección de proyectos de transición excepcionales, normalmente no existe talento especializado en el interior de la empresa y hay que externalizarlo.

Contratar nuestro servicio de interim management

Realizamos un análisis de las necesidades y del perfil que se precisa y seleccionamos al ejecutivo más adecuado para dirigir el proyecto de transición entre nuestra amplia cartera de directivos senior, además de otras posibles fuentes, poniéndolo a su disposición durante el tiempo necesario, sea a dedicación parcial o completa, y garantizando un cambio rápido del interim manager en caso de necesidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos deseados en calidad y plazo.

De esta manera, las empresas tienen acceso a profesionales expertos en dirección de proyectos de transición por el tiempo que precisen y a coste variable sin necesidad de incurrir en costes de selección ni de incrementar su plantilla, ya que se trata de un servicio empresarial.

Servicio de interim managers de SuDirectivo Management

Ver el cuadro resumen de servicios de headrenting


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Aquí | Tel: 931 274 128 | e-mail: empresas@sudirectivo.es