Go to Top

Director de Marketing

Director_De_Marketing director de marketing Director de Marketing Director De Marketing 300x199

Ahora ya puede beneficiarse de un director de marketing senior de alto nivel a coste reducido y variable para aumentar su competitividad

Director de marketing a dedicación parcial

Muchas pymes no disponen de un departamento de marketing y sin embargo, es conocido que un buen plan de marketing es una herramienta indispensable para dirigirse al mercado de manera competitiva y obtener el máximo rendimiento comercial de los recursos disponibles. La estrategia de marketing de una empresa influye notablemente en la percepción que el público tiene de ella y de sus productos, determina su posicionamiento en el mercado y potencia las ventas.

Algunas de las que son conscientes de esta necesidad reconocen que no se pueden permitir la contratación a un directivo en nómina y que probablemente no necesitan su presencia a tiempo completo sino solo su talento para establecer una estrategia de marketing y su capacidad para ponerla en marcha, desarrollarla, dirigirla y controlarla.

El headrenting ofrece una solución eficaz y rentable ya que proporciona a la empresa acceso a un ejecutivo profesional senior de alto nivel mediante el alquiler de sus servicios a tiempo parcial y a coste reducido. El directivo aporta su talento para realizar la función de dirección de marketing en función del sector y necesidades de la empresa, especialmente cuando la práctica demuestra que en la mayoría de las pymes basta con una dedicación entre el 10% y el 35% del tiempo de un director de marketing profesional senior para esta función directiva.

Ver el cuadro resumen de servicios


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Aquí | Tel: 931 274 128 | e-mail: empresas@sudirectivo.es