Go to Top

es-usted-candidato

5 Responses to "es-usted-candidato"

  • Angel Cavada
    17 febrero, 2017 - 9:01 am Reply

    Estimados señores,

    He realizado varios proyectos como Interim Manager desde 2001 que he alternado con otros trabajos. He sido directivo en varias posiciones relacionadas con el desarrollo de negocios desde 1995. Me interesa provechar esa experiencia y ofrecer mis servicios como IM.

    Cuento con una amplia práctica en la creación y puesta en marcha de negocios. Me interesa particularmente vuestra oferta de IM para DESARROLLO DE START-UPS.

    Podéis conocerme mejor en https://es.linkedin.com/in/angelcavada y en @angel_cavada.

    Un cordial saludo.

  • Luis Ruiz de Galarreta Solchaga
    20 febrero, 2017 - 11:46 am Reply

    Estimados Sres.

    Soy Luis Ruiz de Galarreta y me gustaría poder llegar a formar parte de su equipo de directivos , para lo cual permítanme hacerles un breve resumen de mi experiencia profesional.

    Poseo una gran experiencia profesional basada en dirección, gestionando equipos, empresas y cuentas de explotación.

    Desde 2013 hasta 2016, he estado al frente de la filial de la empresa Ingeteam Power Technology S.A. (www.ingeteam.com), en Brasil, Ingeteam Ltda., como CEO-DIRECTOR GENERAL de la misma, asumiendo las responsabilidades propias del cargo y la supervisión y coordinación de todos los departamentos de la empresa, gestionando una plantilla de 130 personas y reportando mensualmente a la Matriz un volumen de negocio anual superior a los 30 millones de euros.

    Anteriormente entre el año 2000 2013 trabajé para el Grupo Acciona, (www.acciona.es), inicialmente como Director de Compras y Logística de su división de ENERGÍA RENOVABLE, (EHN – Acciona Energía), y posteriormente incorporándome en su división de fabricación de aerogeneradores, (Acciona Windpower). En ambos casos puse en marcha los respectivos departamentos de compras y desarrollé la cadena de suministro en 5 continentes para atender las necesidades de fabricación de la empresa. Lideré un equipo de más de 27 personas y un volumen anual de compras superior a los 950 millones de euros.

    Trabajando para el Grupo Azkoyen, (www.azkoyen.com), fabricante de maquinaria de hostelería y vending, en el período comprendido entre los años 1988 y 1994, ejercí de Director de su Delegación Comercial para la Zona Norte de España, (Galicia y País Vasco), perteneciente a la empresa del Grupo, Azkoyen Comercial S.A. En esa etapa trabajé como director de las mismas y responsabilizándome de sus cuentas de explotación. En 1988 puse en marcha la delegación comercial de Galicia y en 1993 reactivé la delegación de Guipúzcoa, cumpliendo los objetivos de ventas marcados. En esta época consolidé mi perfil comercial y fortalecí mi liderazgo y mis habilidades de motivación de equipos de ventas.

    A partir de 1994 y hasta el año 2000, pasé a formar parte del equipo internacional del Grupo, en Azkoyen Comercial Internacional S.A., en la que me responsabilicé de las filiales europeas del Grupo, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido y grandes cuentas internacionales.

    Aunque soy Marino Mercante y navegué en buques mercantes como Piloto de la Marina Mercante durante 8 años, mi formación académica de ”Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo” y “Diplomado en Marina Civil” por la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales, Universidad del País Vasco (UPV/EHU), la completé con diferentes postgrados y cursos de los que cabe destacar un Master en Dirección y Administración de Empresas, Executive MBA, en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, (EOI), el curso C.A.D.E., Curso de Alta Dirección Empresarial de la Facultad de CCEE y Empresariales de la Universidad de Deusto y un curso superior de Especialistas en Comercio Exterior, del ICEX. Hablo inglés, portugués y francés

    Estoy acostumbrado a trabajar con equipos multidisciplinares y por objetivos orientado a resultados. Soy una persona comprometida con la empresa en la que trabajo, extrovertida y alto sentido de la responsabilidad.

    Tengo total movilidad geográfica, es decir total disponibilidad para viajar y vivir en el extranjero u otra ciudad.

    Por todo lo expuesto hasta ahora y lo indicado en mi CV, creo que podría ser un firme candidato a formar parte de su cartera de directivos.

    Sin otro particular quedo a su disposición para mantener una entrevista, si lo consideran oportuno y aclarar cualquier cuestión relacionada con lo anteriormente expuesto.
    Mientras tanto y a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

    Luis Ruiz de Galarreta Solchaga

  • Antonio Regidor Herrada
    1 marzo, 2017 - 3:01 pm Reply

    Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con Ud. para conocer mas en profundidad los servicios que prestan y a poder ser, formar parte del grupo de directivos que ofrecen a tiempo parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *