Go to Top

Headsharing

El headsharing es un nuevo programa que hemos creado para poder asignar a los directivos con más talento en proyectos de headrenting part-time complementarios, de manera que dos empresas que no sean competencia puedan compartir su talento para beneficio mutuo. Todo ello con el conocimiento previo y aquiescencia de ambas empresas.

De esta manera las dos empresas se benefician de los conocimientos y experiencias actualizadas de un directivo altamente motivado mientras éste disfruta de una actividad directiva interesante, variada y completa, lo que repercute en una gestión eficaz y rentable para todas las partes implicadas.

Este concepto de headsharing se basa en que el headrenting part-time es una opción muy útil y rentable, tanto para las empresas para cubrir determinadas posiciones directivas como para los directivos que hayan adoptado esta modalidad como su opción profesional. Pero aunque a algunos de estos directivos la opción part-time les conviene porque tienen otras actividades profesionales o personales, muchos otros desearían llenar su tiempo con colaboraciones compatibles y poder así optimizar la explotación de sus conocimientos y experiencia. De ahí surge el concepto de headsharing.

Puesto que el talento es escaso, este programa de head-sharing asegura que los directivos asignados a una empresa en headrenting part-time, avalados por su satisfactoria gestión en la misma, tienen prioridad en los proyectos compatibles de otras empresas, para conseguir así fidelizar a los mejores talentos en beneficio de las empresas clientes, actuales y futuras.


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Aquí | Tel: 931 274 128 | e-mail: empresas@sudirectivo.es