Go to Top

Visión, Misión y Valores

VISIÓN

Creemos que el nuevo concepto de management as a service se va a ir implantando en las empresas de manera paulatina, firme y continuada, ya que en muchas situaciones aporta una solución muy útil para cubrir determinados puestos directivos con eficacia.

De la misma manera que se están externalizando cada vez más servicios críticos de las empresas, como el software a través del Software as a Service (SaaS) y la investigación farmacéutica por medio de las CRO (Contract Research Organization), la dirección empresarial también se está gestionando como servicio externo de manera eficaz y rentable a través de Management as a Service (MaaS).

En todos los casos mencionados, lo más importante es confiar la externalización a una empresa especializada, con una profunda experiencia en esta actividad y gestionada por profesionales expertos que garanticen la calidad de la selección, implementación y control del servicio durante todo el proceso.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestras empresas clientes en toda España servicios de dirección empresarial externalizada en régimen de management as a service en todas sus modalidades (headrenting part-time, interim management, mentoring y try&hire) de manera que les resulte más eficaz, productivo, flexible, seguro y rentable que realizarlo internamente.

VALORES

Nuestra filosofía de empresa se basa en tres pilares:

  • La satisfacción del cliente como objetivo principal
  • La innovación como espíritu de desarrollo del management as a service
  • El nuevo estilo de dirección creativa, flexible y positiva como criterio de selección de directivos

Consulte nuestros serviciosSolicite una propuesta para su empresa: Por la web | Por teléfono: 931 274 128 | Por e-mail: empresas@sudirectivo.es