Go to Top

Try&Hire en exportación

El mercado es el mundo. Y para efectuar la transición del mercado nacional al mercado mundial existen diversas estrategias y enfoques. Pero tras cada paso en este ambicioso proyecto se abren nuevas alternativas, entre las que a menudo hay que decidir con un elevado nivel de incertidumbre que no permite definir acciones y objetivos de manera clara y realista.

En resumen, el desarrollo de la actividad exportadora requiere a menudo establecer posiciones muy abiertas y ejecutivos flexibles y creativos que las desarrollen, dándoles contenido de manera eficaz y rentable en la línea de las expectativas de la empresa.

Acertar en el tándem posición-directivo es clave para el éxito y la evaluación de los resultados obtenidos permite a la empresa:

  • Concretar y definir la estrategia esbozada
  • Evaluar su alcance y rendimiento
  • Establecer objetivos realistas
  • Validar al directivo en la nueva posición
  • Diseñar un plan de remuneración incentivador y rentable
  • Delimitar la base sobre la que construir nuevas estrategias en las áreas colindantes

El problema más importante reside en cómo conjugar una posición tan abierta e indefinida con un puesto directivo que requiere un perfil, objetivos y remuneración claros desde el inicio.

La solución reside en el servicio Try&hire, que permite probar el desempeño del directivo en régimen de alquiler flexible de servicios hasta que se haya constatado la validez del planteamiento, y sin ningún riesgo porque, en caso negativo, se corrige el tiro, modificando la estrategia, cambiando al directivo o ambas cosas a la vez, sin que ello provoque disfunciones organizativas ni laborales, ya que se trata de un servicio empresarial externalizado totalmente flexible.

En caso de éxito, la empresa puede contratar directamente al directivo sobre la base de una eficacia probada, con unos objetivos y una remuneración realistas y rentables para todas las partes.

Vea un caso real de aplicación del try&hire a la exportación

Servicio try&hire de SuDirectivo Management

Ver el cuadro resumen de servicios de headrenting


SOLICITE UNA PROPUESTA PARA SU EMPRESA: Desde aquí | Teléfono: 931 274 128 | E-mail: empresas@sudirectivo.es